Más sobre Nosotros

Nuestra compañía 01

MOLIMEDIC Inc, fue creada bajo las leyes del Estado de la Florida (USA) en el año 2010, con la gestion del talento de profesionales emprendedores y pujantes, con amplia experiencia en el sector de la Salud.

A través de los años hemos avanzado en ser proveedores internacionales en Estados Unidos y América Latina de partes y dispositivos médicos nuevos y/o usados en excelente condición para todos los profesionales de la salud en todo el mundo.

Actualmente poseemos alianzas con proveedores estratégicos que nos han permitido robustecer un excelente portafolio de servicios tecnológicos en diversas líneas que impulsen la competitividad, la investigación, la innovación y la proyección internacional del sector de la salud. 

Misión. Molimedic Inc, pretende ofrecer productos nuevos y usados de alta calidad a las entidades del sector de la salud, y que les permitan trasladar a las instituciones prestadoras de servicio medico,  el máximo beneficio y bienestar de atención a sus pacientes. 

Visión. Molimedic Inc, pretende ser una empresa reconocida en el sector de la salud por la eficacia y eficiencia de nuestros productos y servicios, con los mejores precios en el mercado y una alta variedad, para así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en un proveedor confiable por nuestra ética y compromiso por el desarrollo integral de las instituciones prestadoras del servicio de  la salud. 



molimedic equipos medicos
molimedic equipos medicos