Equipos de rayos x precio

Compra tu Equipo de Rayos x Cotiza el Precio, Partes o el Tubo.

Los rayos X son aparatos de medicina que, se utilizan para generar radiografías  del sistema óseo y algunos órganos blandos como pulmones y estómago.

Estas herramientas de salud funcionan por medio de un sensor que emite bajas concentraciones de radiación electromagnética que, logra pasar cuerpos de cierto grosor y composición.

Los aparatos de rayos X imprimen fotografías cuando atraviesas la superficie de la piel, si los que deseas es cambiar el tubo de rayos x y comprarlo puedes contactarnos.

Cotiza aquí

Buscas comprar un equipo de rayos x

Los aparatos de este tipo pueden ser utilizados en cualquier parte del cuerpo, en el caso de los huesos se pueden tomar fotografías de cualquier parte del sistema óseo.

Pero en el caso de los órganos se limita mucho más la funcionalidad si buscas comprar un aparato de rayos x puedes contactarnos

¿Cuáles son los usos y ventajas de usar una máquina de Rayos X?

  • Ayuda a detectar traumas en los huesos como fisuras o fracturas de diferentes categorías.
  • Permite que los especialistas detecten alguna malformación en el sistema óseo.
  • Hace posible el monitoreo de cirugías de traumatología.
  • Diagnostica de forma temprana  enfermedades en los huesos como el cáncer o la osteoporosis.
  • Detecta objetos de diferente materiales en cualquier parte del cuerpo.
  • Permite hacer radiografías en minutos, siendo especial para momentos de emergencias.

¿Existe algún riesgo?

Como todo procedimiento médico hay un leve riesgo. En el caso de estas máquinas, tener una exposición muy continua a las radiaciones electromagnéticas puede ocasionar cáncer. Sin embargo, las probabilidades de que esto ocurra son muy escasas.

Por lo tanto, las personas que requieren de los servicios de una máquina de Rayos X, en realidad no deben preocuparse. Pues además, Las fotografías de los huesos no ocasionan ningún dolor ni malestar.

Las máquinas de Rayos X de hoy

En la actualidad hay máquinas de RX de alta tecnología, algunas con múltiples pantallas que permiten visualizar las fotografías sin requerir de impresiones físicas como odontologicas.

Es importante saber que hay dos tipos de máquinas de rayos X. las especializadas que, se estructuran en una mesa grande con un tubo que se mueve para tomar las fotografías, estas se utilizan en hospitales o laboratorios especializados.

El segundo tipo, son las máquinas de RX portátiles, estas son mucho más pequeñas y no abarcan grandes superficies del cuerpo. Se utilizan para problemas sectorizados o puntuales, también se usan para trasladarlas a los lugares donde ocurren los accidentes.

Si quieres tener más información con respecto a los aparatos de rayos X, no dudes en dejar tus datos en la parte inferior, te enviaremos toda la información necesaria para que te documentes respecto a modelos de máquinas, precios y tamaños adaptables a tu lugar de trabajo.

 

No comments



molimedic equipos medicos
molimedic equipos medicos