Equipo para Signos vitales

Monitores de signos vitales

Los monitores de signos vitales son aparatos que miden en cuestión de segundos algunos parámetros vitales como: temperatura, ritmo cardiaco y  presión  arterial. Formados por pantallas relativamente pequeñas que se conectan por medio de sensores al paciente.

Estos productos médicos no pueden faltar en un centro de salud. Cada paciente debe contar con una instalación de este tipo, ya que, son indispensables para la observación de ciertos pacientes.

Cotiza aquí

Para que modernices el entorno médico laboral especialmente con nuestros nuevos monitores de última generación.

Los monitores de signos vitales vienen equipados con sensores que alertan en caso de que, algunos de los parámetros medidos se salgan del rango establecido o permitido. Esto ayuda a que los médicos actúen de inmediato.

Lo que debes saber de los monitores de signos vitales

Los monitores de este estilo vienen equipados con doble carga de energía. Una de cableado directo y, en caso de emergencias, posee una caja de batería. Estos aparatos deben estar calibrados adecuadamente para que los diagnósticos y el monitoreo de signos vitales  sean adecuados.

Existen máquinas de este estilo, de alta categoría. Las cuales, también tienen la capacidad de hacer exámenes de sangre para diabéticos. Pero la  especialidad de estos aparatos es el control y observación del ritmo cardiaco.

Otras características sobre los monitores de signos vitales

  • Son portátiles y pueden trasladarse fácilmente
  • Poseen una máquina de procesado en la base, lo cual funciona como el cerebro del monitor.
  • Mide la respiración, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, presión no invasiva y temperatura.
  • Hay varios tamaños de estas máquinas, los cuales se adaptan a niños y adultos.

Ahora bien, a los monitores de signos vitales  se les debe hacer un mantenimiento mensual. Comenzando con el intercambio de electrodos. Además, se deben hacer una observación sobre el sistema cerebral de la máquina, para determinar que esté funcionando de forma correcta y no de errores en los diagnósticos.

Recomendaciones para la compra de lo mejor en monitores de signos vitales

  • Compra un aparato compacto y que tenga la mayor cantidad de funciones.
  • Antes de instalarlo se debe leer el manual de usuario para calibrar la máquina perfectamente.
  • Asegúrate que el monitor que compres sea de una marca certificada para evitar problemas de deterioro o falsos diagnosticos.

 

No comments



molimedic equipos medicos
molimedic equipos medicos