maquina de fototerapia

Máquinas de fototerapia

Los aparatos de fototerapia son máquinas que trabajan con luz ultravioleta. Tienen como finalidad restaurar y estimular  las células de la piel. Las máquinas de fototerapia funcionan con un haz  de luz muy tenue que estimula la restauración de las células afectadas por cualquier afección.

No solo se usan en clínicas u hospitales, sino que también se usan en centros de estética y spa. Hay dos tipos de máquinas para la terapia con luz ultravioleta:

Cotiza aquí

  • Máquinas de cuerpo completo: estas fotoeflectoras de luz ultravioleta son aparatos grandes en las cuales se recibe terapia en todo el cuerpo. Algo muy parecido a las camas de bronceado.
  • Máquinas manuales: estas son mucho más pequeñas y se usan en tratamientos estéticos como cura del acné, ojeras y manchas producidas por el sol.

Algunos instrumentos más especializados funcionan con luz roja. Esta  es más fuerte y se usa para tratar arrugas y la piel que es excesivamente seca. Hay máquinas que poseen doble función de luz, tanto roja como azul ultravioleta. Suelen ser un poco más costosas pero son mucho más útiles.

Algunos de los beneficios de usar una máquina de fototerapia son:

  • Aumenta el brillo natural de la piel
  • Reduce las arrugas y endurece los tejidos, disminuyendo la flacidez de la piel
  • Elimina bacterias y microorganismos que ensucian la piel. Además, indica que tan limpia esta la dermis.
  • Permiten la reducción considerable de la alopecia. Brinda brillo y resistencia al cabello
  • Reduce marcas y cicatrices por quemadura.

¿Existen riesgos al usar una máquina de fototerapia?

Dependiendo de la lesión que se esté tratando las máquinas de este tipo deben ser calibradas con el tiempo adecuado. Ya que, la exposición por mucho tiempo a la luz ultravioleta en la piel, puede ocasionar quemaduras y alergias de alto grado.

Sin embargo, está demostrado que la utilización del tiempo adecuado de estas máquinas proporciona resultados muy buenos y en poco tiempo. En los centros de salud especializados en quemaduras de piel por accidentes, tienen un gran número de máquinas de fototerapia.

Los mejores hospitales, spa, clínicas de belleza y de terapia tienen la más alta calidad en máquinas de fototerapia. Así que, si deseas saber más sobre estos productos médicos no dudes en llenar el formulario que se presenta a continuación. Te enviaremos la mejor información al respecto para que tengas en tu lugar de trabajo los mejores productos.

 




No comments



molimedic equipos medicos
molimedic equipos medicos