arcos en c

Los arcos en C

Los arcos en C son una herramienta médica que se utiliza principalmente  para hacer estudios de rayos X. A diferencia de otros aparatos de este tipo, los arcos en C tienen mucha más movilidad hacia prácticamente todas las direcciones.

Estos aparatos constan de una base muy resistente y un brazo en forma de arco para dar mayor movilidad. En la punta de dicho arco se encuentra todo el aparato digital que realiza los estudios necesarios.

Cotiza aquí

Los rayos X anteriormente eran tomados como aparatos excesivamente grandes y muy pesados. Además eran muy complicados de utilizar y requerían movilidad del paciente.

Sin embargo, los modernos y eficientes arcos en C, son mucho más fáciles de usar, permitiendo que el paciente este cómodo y los especialistas tengan mayor control del aparato. Algunas de las ventajas que tienen los arcos en C son los siguientes.

  • Evita que el paciente tenga que ser movilizado para tomar diferentes ángulos de rayos X.
  • Permite tomar impresiones de rayos x en diferentes ángulos, a la derecha, izquierda, atrás y adelante.
  • Hace uso de la tecnología más avanzada. Posee un sistema operativo de alta gama y una pantalla en alta definición que, da mayor detalle de las impresiones.
  • Hay algunos modelos que no solo funcionan como rayos X. sino que, también se adaptan a microcirugías,  en donde se necesitan altos niveles de precisión.
  • Los resultados que arrojan los arcos en C, pueden ser visualizados en cuestión de segundos. Por lo que se hace muy útil en las emergencias.
  • Se adapta para realizar estudios en el momento de una cirugía, con la finalidad de observar los avances de la misma.
  • Su tamaño y forma compacta permiten movilizar el aparato hasta donde se encuentre el paciente.
  • Su manejo no requieren de personal extra, sino que los mismos doctores o radiólogos pueden manejarlo de forma fácil.

¿Existen riesgos al utilizar un arco en C?

Los arcos en C son fáciles de usar y pueden ser utilizados en cualquier persona que amerite de unos estudios de rayos X o una microcirugía. Sin embargo, las mujeres en gestación no pueden hacerse ningún estudio en el área del abdomen ya que, esto podría afectar negativamente al feto.

Si necesitas obtener más información referente a los accos en C, puedes dejar tus datos en el siguiente formulario. Te ofreceremos detalles sobre, los modelos, tamaños y costos de estas herramientas médicas. ¡No esperes más! Y contáctanos ahora mismo.

 

No comments



molimedic equipos medicos
molimedic equipos medicos